Tecnologías de la persuasión uso de las TIC en publicidad y relaciones públicas

Esta obra ofrece ejemplos prácticos y didácticos de una selección de casos reseñables sobre aplicaciones de las tecnologías de la información y de la comunicación en el ámbito de la publicidad y de las relaciones públicas. Desde múltiples perspectivas teóricas y metodologías, este volumen constituye...

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Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Fernández-Quijada, David, editor (editor), Ramos-Serrano, Marina, editora (editora)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona : Editorial UOC [2014]
Colección:Colección comunicación.
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009421427806719
Descripción
Sumario:Esta obra ofrece ejemplos prácticos y didácticos de una selección de casos reseñables sobre aplicaciones de las tecnologías de la información y de la comunicación en el ámbito de la publicidad y de las relaciones públicas. Desde múltiples perspectivas teóricas y metodologías, este volumen constituye uno de los primeros estudios del impacto de la tecnología en la comunicación comercial, contrarrestando el habitual discurso triunfalista de algunos profesionales, medios y blogueros. Para evitar este reduccionismo tecnológico y ofrecer un discurso mínimamente crítico, este impacto de la tecnología en la industria de la comunicación se hace desde una aproximación sociocéntrica, es decir, analizando la tecnología en su contexto social en sentido amplio, incluyendo elementos regulatorios, políticos, económicos, industriales y, especialmente, los usos que los usuarios dan a esta tecnología.
Notas:Contiene índice.
Descripción Física:1 online resource (214 páginas)
ISBN:9788490646380