Criterios para una evaluación formativa objetivos, contenido, profesor, aprendizajes, recursos

La obra forma parte de una toma de postura en favor de la evaluación formativa continua frente a la sumativa final. Pone el énfasis en los componentes que inciden sobre el aprendizaje y sobre los cuales debe extenderse la actividad evaluadora si se quiere aplicar medidas de recuperación y perfecc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rosales López, Carlos (-)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : Narcea Ediciones 2011.
Colección:Colección Educación Hoy.
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009421272206719
Descripción
Sumario:La obra forma parte de una toma de postura en favor de la evaluación formativa continua frente a la sumativa final. Pone el énfasis en los componentes que inciden sobre el aprendizaje y sobre los cuales debe extenderse la actividad evaluadora si se quiere aplicar medidas de recuperación y perfeccionamiento. Se ofrecen criterios generales de evaluación de los objetivos y contenidos de la enseñanza, la actuación del profesor, los diversos tipos de aprendizaje y los fundamentales recursos didácticos. Se aportan también ejemplos de las técnicas y procedimientos específicos.
Notas:Incluye índice.
Descripción Física:1 online resource (186 p.)
Bibliografía:Contiene bibliografía.
ISBN:9788427731158
9788427730045
9788427717961