Cómo hacer un plan estratégico de comunicación vol. III : la investigación estratégica preliminar vol. III :

Este volumen III, La investigación estratégica preliminar, afronta la gran ausente en la gestión profesional de la comunicación: la investigación inicial que cimenta todo plan estratégico y que constituye la primera de sus cuatro etapas. Partiendo de una revisión bibliográfica en profundidad se real...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Matilla, Kathy, editor (editor)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona : Editorial UOC 2017.
Colección:DIRCOM Colección.
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009421076406719
Descripción
Sumario:Este volumen III, La investigación estratégica preliminar, afronta la gran ausente en la gestión profesional de la comunicación: la investigación inicial que cimenta todo plan estratégico y que constituye la primera de sus cuatro etapas. Partiendo de una revisión bibliográfica en profundidad se realiza un recorrido sobre la evolución de la medición desde finales del siglo xix hasta la actualidad, de interés para los profesionales que deseen conocer el nivel de madurez de su praxis sobre la materia; se describen las diferencias entre investigación aplicada y estratégica; se detallan las diversas auditorías de los distintos ámbitos de análisis, así como sus métodos, técnicas y procesos, finalizando en cada caso concreto con mención a indicadores de medida.
Notas:Description based upon print version of record.
Descripción Física:1 online resource (265 páginas)
Bibliografía:Contiene referencias bibliográficas.
ISBN:9788491164012
9788491164005
9788491163992