(No)Crisis comunicación de crisis en un mundo conectado

Este libro pretende ser un acercamiento claro a la gestión de las crisis en un mundo móvil e interconectado, condicionado por un ecosistema de aplicaciones y gobernado por unos público informado, solapado y deseoso de compartir. Sobre estos cimientos se construye el modelo de intervención basado en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Losada Díaz, José (-)
Otros Autores: Velasco, José Manuel
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona : Editorial UOC 2018.
Colección:Manuales. Comunicación ; 565.
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009420615706719
Descripción
Sumario:Este libro pretende ser un acercamiento claro a la gestión de las crisis en un mundo móvil e interconectado, condicionado por un ecosistema de aplicaciones y gobernado por unos público informado, solapado y deseoso de compartir. Sobre estos cimientos se construye el modelo de intervención basado en cinco pilares: hablar, escuchar, actuar con rapidez, honestidad y cercanía. Estas cinco dimensiones representan un protocolo sencillo, pero realista, con el que abordar con seguridad gran parte de las situaciones de crisis, eliminando lo superfluo y poniendo el foco en lo esencial. Un proceso que tiene algo de conocimientos, mucho de previsión y elevadas dosis de sentido común.
Notas:Description based upon print version of record.
Descripción Física:1 recurso en línea (255 páginas)
ISBN:9788491801443