¿Dónde cuentan sus historias las marcas?

El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Estanyol, Elisenda, coordinadora (coordinadora), Roca, Anna, autora (autora), Castellblanque, Mariano, autor (autor), Serra, Carolina, autora
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona : Editorial UOC 2017.
Colección:H2PAC.
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009420245906719
Descripción
Sumario:El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto.Con este libro obtendrás las claves para conocer las diferencias entre los medios publicitarios convencionales (above the line) y los medios no convencionales (below the line), que te llevarán a reflexionar sobre la cada vez más difusa frontera que existe entre ellos.
Notas:Incluye índice.
Descripción Física:1 online resource (111 páginas)
ISBN:9788491168522