Echa el anzuelo! estrategias de pitch para jornadas audiovisuales y proyectos transmedia

El sector audiovisual cada vez es más dinámico y rápido, por lo que los creadores y productores necesitan adaptarse a nuevas formas para conseguir financiar y sacar adelante los proyectos. A lo largo de la vida profesional, ya sea como creativos o gestores, debemos enfrentarnos a presentar nuestro p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Fernández Manzano, Eva Patricia, autor (autor), Linares Palomar, Rafael, autor
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona : Editorial UOC 2014.
Colección:Manuales ; 302.
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009420243506719
Descripción
Sumario:El sector audiovisual cada vez es más dinámico y rápido, por lo que los creadores y productores necesitan adaptarse a nuevas formas para conseguir financiar y sacar adelante los proyectos. A lo largo de la vida profesional, ya sea como creativos o gestores, debemos enfrentarnos a presentar nuestro proyecto al resto de profesionales con el principal fin de ser atractivos y llamar la atención del interlocutor. Echa el anzuelo es una ayuda para aprender a enfrentarnos a estas situaciones con una mejor estrategia, consiguiendo así nuestro objetivo en el pitch: que nuestro proyecto se haga realidad.
Notas:Incluye índice.
Descripción Física:1 recurso en línea (300 páginas)
Bibliografía:Incluye bibliografía.
ISBN:9788490641682