Marketing y comunicación en la nueva economía

Este libro describe las estrategias y técnicas de marketing y comunicación de la nueva economía, desde el prisma del growth hacking, con una visión de la comunicación 360, heredera de las teorías de la comunicación integrada de marketing. La obra apunta las claves de la planificación estratégica, co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Coll Rubio, Patrícia, autor (autor), Micó, Josep Lluís, 1974- autor (escritor de un prólogo), Redolfi, Esteban, escritor de un prólogo
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona : Editorial UOC 2018.
Colección:Manuales (Universitat Oberta de Catalunya). Comunicación ; 591.
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009420241206719
Search Result 1
por Coll Rubio, Patricia
Publicado 2019
Libro electrónico
Search Result 2
por Coll Rubio, Patricia
Publicado 2018
Conectar con la versión electrónica
Libro electrónico
Search Result 3
Publicado 2018
Acceso restringido con credenciales UPSA
Libro electrónico
Search Result 4
Publicado 2018
Conectar con la versión electrónica
Libro electrónico