Marketing y comunicación en la nueva economía
Este libro describe las estrategias y técnicas de marketing y comunicación de la nueva economía, desde el prisma del growth hacking, con una visión de la comunicación 360, heredera de las teorías de la comunicación integrada de marketing. La obra apunta las claves de la planificación estratégica, co...
Otros Autores: | , , |
---|---|
Formato: | Libro electrónico |
Idioma: | Castellano |
Publicado: |
Barcelona :
Editorial UOC
2018.
|
Colección: | Manuales (Universitat Oberta de Catalunya). Comunicación ;
591. |
Materias: | |
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull: | https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009420241206719 |
Search Result 1
por Coll Rubio, Patricia
Publicado 2019
Publicado 2019
Biblioteca Universitat Ramon Llull (Otras Fuentes: Universidad Pontificia de Salamanca, Biblioteca Universidad de Navarra)
Libro electrónico
Search Result 2
Search Result 3
Publicado 2018
Universidad Pontificia de Salamanca (Otras Fuentes: Biblioteca Universidad de Navarra)
Acceso restringido con credenciales UPSA
Libro electrónico
Search Result 4