Marketing y comunicación en la nueva economía

Este libro describe las estrategias y técnicas de marketing y comunicación de la nueva economía, desde el prisma del growth hacking, con una visión de la comunicación 360, heredera de las teorías de la comunicación integrada de marketing. La obra apunta las claves de la planificación estratégica, co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Coll Rubio, Patrícia, autor (autor), Micó, Josep Lluís, 1974- autor (escritor de un prólogo), Redolfi, Esteban, escritor de un prólogo
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona : Editorial UOC 2018.
Colección:Manuales (Universitat Oberta de Catalunya). Comunicación ; 591.
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009420241206719
Descripción
Sumario:Este libro describe las estrategias y técnicas de marketing y comunicación de la nueva economía, desde el prisma del growth hacking, con una visión de la comunicación 360, heredera de las teorías de la comunicación integrada de marketing. La obra apunta las claves de la planificación estratégica, con un repaso exhaustivo de los campos de actuación clave del marketing, la publicidad y las relaciones públicas, como el influencer marketing y de contenidos, a través de los casos de más de una decena de empresas de la nueva economía, como 8wires, Badi, Byhours, Cabify, Fotocasa, Glovo, Holaluz, Infojobs, Uber, Wallapop y Westwing.
Descripción Física:1 recurso en línea (162 páginas)
Bibliografía:Contiene bibliografía.
ISBN:9788491802563
9788491802556