Google + como herramienta docente en la educación superior un caso de éxito

En este trabajo se presentan los resultados del Proyecto de Innovación Docente "Google+ como herramienta educativa en la docencia universitaria", llevado a cabo por investigadores de la Universidad Complutense de Madrid en la Facultad de Ciencias de la Información. La llegada de las redes...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Vivar, Hipólito (-)
Otros Autores: Abuín, Natalia, Vinader, Raquel
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona : Editorial UOC [2014]
Colección:Comunicación (Editorial UOC).
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009420238606719
Descripción
Sumario:En este trabajo se presentan los resultados del Proyecto de Innovación Docente "Google+ como herramienta educativa en la docencia universitaria", llevado a cabo por investigadores de la Universidad Complutense de Madrid en la Facultad de Ciencias de la Información. La llegada de las redes sociales y su uso masivo por parte de los internautas está transformando profundamente la comunicación y las relaciones interpersonales. Por otra parte, la educación es uno de los sectores que menos ha incrementado su productividad desde la revolución industrial. La idea de que las redes sociales pueden potenciar y mejorar la comunicación y la interacción entre los alumnos y los profesores y, además, incrementar la productividad del docente ha sido el germen de este proyecto en el que se ha utilizado Google+ como canal de comunicación, interacción e intercambio de material entre profesores y estudiantes.
Notas:Contiene índice.
Descripción Física:1 online resource (104 p.)
ISBN:9788490645406
9788490645390