El mitin en España de la plaza de toros a la señal institucional

La Segunda República, etapa histórica en la que prestigiosos oradores consiguieron llenar plazas de toros y grandes recintos deportivos, es el punto de partida de un recorrido por la evolución del mitin como evento de propaganda política imprescindible en las campañas electorales. Rafael Sánchez ana...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Sánchez Sánchez, Rafael, 1954- author (author), Martínez Reverte, Jorge, 1948- prologuista (prologuista)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona : Editorial UOC [2019]
Edición:Primera edición en lengua castellana
Colección:Manuales (Editorial UOC). Comunicación ; 622.
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009419632106719
Descripción
Sumario:La Segunda República, etapa histórica en la que prestigiosos oradores consiguieron llenar plazas de toros y grandes recintos deportivos, es el punto de partida de un recorrido por la evolución del mitin como evento de propaganda política imprescindible en las campañas electorales. Rafael Sánchez analiza en este libro los cambios experimentados por estos actos de masas tanto al albor de los avances tecnológicos como del uso, por parte del PSOE y el PP, de medios audiovisuales propios para grabar y difundir las imágenes de sus mítines en las televisiones. El autor desvela, además, anécdotas de la trastienda de los mítines desconocidas hasta ahora y contadas de primera mano por sus protagonistas.
Notas:Contiene anexos.
Descripción Física:1 recurso en línea (237 páginas)
Bibliografía:Includes bibliographical references.
ISBN:9788491804666
9788491804659