Analítica y visualización de datos en Twitter

Twitter se ha convertido en un importante canal de comunicación por su facilidad de uso y la rapidez con que circulan los contenidos por medio del llamado microblogging. Este libro reúne trabajos de investigadores iberoamericanos en torno a los diferentes tipos de contenidos publicados en esta plata...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Barredo Ibáñez, Daniel, coordinador (coordinador), Arcila Calderón, Carlos, coordinador, Castro, Cosette, coordinador
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona : Editorial UOC 2018.
Colección:Comunicación (Editorial UOC).
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009419622706719
Descripción
Sumario:Twitter se ha convertido en un importante canal de comunicación por su facilidad de uso y la rapidez con que circulan los contenidos por medio del llamado microblogging. Este libro reúne trabajos de investigadores iberoamericanos en torno a los diferentes tipos de contenidos publicados en esta plataforma, que van desde datos identitarios hasta noticias y mensajes de activismo. El trabajo con grandes cantidades de datos requiere de herramientas para el análisis y la visualización, por lo que esta obra se enfoca en diversas estrategias que profesionales de la comunicación e investigadores sociales pueden usar para tal fin.
Notas:Description based upon print version of record.
Descripción Física:1 online resource (85 páginas)
Bibliografía:Contiene bibliografía.
ISBN:9788491169659