La dimensión emocional en el discurso televisivo

La dimensión emocional en el ser humano quedará al descubierto en este libro, explorando a través de las áreas de la comunicación, la filosofía y la psicología, nociones que fundamentan la asimilación de las transmisiones televisivas para así entender el efecto de los mensajes visuales en las emocio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Labrador Blanes, María José, editor literari (editor literari), Rebeil Corella, Maria Antonieta, editor literari
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Valencia : Tirant lo Blanch 2013
Edición:1a edición
Colección:Comunica
Materias:
Acceso en línea:Accés restringit als usuaris de la URL (ESADE)
Accés restringit als usuaris de la UdG
Accés restringit als usuaris de la UB
Accés restringit als usuaris de la UAB
Accés restringit als usuaris de la UPF
Accés restringit als usuaris de la URV
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991006358139706719
Descripción
Sumario:La dimensión emocional en el ser humano quedará al descubierto en este libro, explorando a través de las áreas de la comunicación, la filosofía y la psicología, nociones que fundamentan la asimilación de las transmisiones televisivas para así entender el efecto de los mensajes visuales en las emociones de los espectadores. El lector estudiará cómo el comportamiento humano se desenvuelve de acuerdo a las emociones que las personas desarrollan, por el origen somático, sensible, racional y neuropsicológico que tienen, pero que también, en gran medida, se ven influenciadas por la forma de los mensajes televisivos que se reciben constantemente.
Descripción Física:1 recurs en línia (231 pàgines)
ISBN:9788415731054