Secuencias didácticas para aprender gramática
"A lo largo de los últimos quince años, las reflexiones que se han hecho en didáctica de la lengua –y las propuestas de trabajo correspondientes—han tratado de buscar la coherencia entre la reflexión gramatical y el aprendizaje del uso de la lengua en estas dos vertientes del problema. Esta pub...
Otros Autores: | , , |
---|---|
Formato: | Libro electrónico |
Idioma: | Castellano |
Publicado: |
Barcelona :
Graó
[2006]
|
Colección: | Graó (Col·lecció : edició castellana) ;
221 |
Materias: | |
Acceso en línea: | Accés restringit als usuaris de la UB, UAB, UdG, URV, URL, UVic-UCC |
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull: | https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991005736449706719 |
Sumario: | "A lo largo de los últimos quince años, las reflexiones que se han hecho en didáctica de la lengua –y las propuestas de trabajo correspondientes—han tratado de buscar la coherencia entre la reflexión gramatical y el aprendizaje del uso de la lengua en estas dos vertientes del problema. Esta publicación tiene como objetivo mostrar ejemplos significativos de esta investigación. Así, pues, las situaciones de enseñanza gramatical que se presentan parten de objetivos diversos y de contenidos diferentes, pero tienen en común la pretensión de promover en los alumnos un saber gramatical que arraigue en la observación de la lengua y en el razonamiento gramatical" -- Prové de l'editor |
---|---|
Descripción Física: | 1 recurs en línia (210 pàgines) : il·lustracions |
Bibliografía: | Inclou referències bibliogràfiques |
ISBN: | 9788418058271 |