Secuencias didácticas para aprender gramática

"A lo largo de los últimos quince años, las reflexiones que se han hecho en didáctica de la lengua –y las propuestas de trabajo correspondientes—han tratado de buscar la coherencia entre la reflexión gramatical y el aprendizaje del uso de la lengua en estas dos vertientes del problema. Esta pub...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Camps, Anna, editor literari (editor literari), Zayas, Felipe, editor literari (autor), Carrasco, P. (Pedro Carrasco Rubio), autor
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona : Graó [2006]
Colección:Graó (Col·lecció : edició castellana) ; 221
Materias:
Acceso en línea:Accés restringit als usuaris de la UB, UAB, UdG, URV, URL, UVic-UCC
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991005736449706719
Descripción
Sumario:"A lo largo de los últimos quince años, las reflexiones que se han hecho en didáctica de la lengua –y las propuestas de trabajo correspondientes—han tratado de buscar la coherencia entre la reflexión gramatical y el aprendizaje del uso de la lengua en estas dos vertientes del problema. Esta publicación tiene como objetivo mostrar ejemplos significativos de esta investigación. Así, pues, las situaciones de enseñanza gramatical que se presentan parten de objetivos diversos y de contenidos diferentes, pero tienen en común la pretensión de promover en los alumnos un saber gramatical que arraigue en la observación de la lengua y en el razonamiento gramatical" -- Prové de l'editor
Descripción Física:1 recurs en línia (210 pàgines) : il·lustracions
Bibliografía:Inclou referències bibliogràfiques
ISBN:9788418058271