Pedagogías queer ¿nos arriesgamos a hacer otra educación?

"Tenemos tres años y vamos a entrar por la puerta del cole el primer día de clase. Es la propuesta que nos hace la autora para poner de manifiesto que las personas pequeñas no tienen prejuicios ni ideas preconcebidas; su mochila no carga con ese peso. Si nos creemos que otra educación es posibl...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Sánchez Sáinz, Mercedes, autor (autor), Flores, Val, escriptor d'un pròleg (escriptor dun pròleg)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : Los Libros de la Catarata [2019]
Colección:Mayor (Los libros de la catarata) ; 739
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991005404369706719
Descripción
Sumario:"Tenemos tres años y vamos a entrar por la puerta del cole el primer día de clase. Es la propuesta que nos hace la autora para poner de manifiesto que las personas pequeñas no tienen prejuicios ni ideas preconcebidas; su mochila no carga con ese peso. Si nos creemos que otra educación es posible, tal vez tengamos que buscar puntos de fuga. Es lo que plantea este libro a través de las pedagogías queer, entendidas como una forma abierta, afectiva, extraña, curiosa y demoledora de buscar formas de huir de la educación formal y de poder crear lugares de aprendizaje que nos hagan reflexionar sobre nuestro lugar en el mundo, que nos permitan ser. ¿Comenzamos provocando desde las prácticas educativas? ¿Nos arriesgamos a hacer otra educación?" -- De la contracoberta
Notas:Reimpressions: 2020
Descripción Física:158 pàgines ; 22 cm
Bibliografía:Bibliografia: pàgines 149-458
ISBN:9788490978290