Comunicación en el diseño gráfico la lógica de los mensajes visuales en diseño, publicidad e Internet

"Este libro pretende ilustrar, de una forma práctica, los principios que hacen eficaz la comunicación en los mensajes visuales y en el diseño. Ofrece un conjunto de herramientas teóricas y prácticas que incluyen aspectos de la jerarquía en comunicación gráfica, coherencia entre elementos, signi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Martínez-Val, Juan, autor (autor)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : Laberinto [2004]
Colección:Comunicación (Laberinto) ; 10
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991005015789706719
Descripción
Sumario:"Este libro pretende ilustrar, de una forma práctica, los principios que hacen eficaz la comunicación en los mensajes visuales y en el diseño. Ofrece un conjunto de herramientas teóricas y prácticas que incluyen aspectos de la jerarquía en comunicación gráfica, coherencia entre elementos, significante y significado o la posición del lector/observador ante un determinado tipo de obra gráfica." --
Descripción Física:274 pàgines : il·lustracions; 24 cm
Bibliografía:Inclou bibliografia: p. 271-274
ISBN:9788484830757