Engagement marketing una nueva publicidad para un marketing de compromiso

Este libro recoge los cambios que se están produciendo en el marketing, cambios necesarios para adaptar las estrategias a las nuevas relaciones que se establecen entre la marca, el producto y su público. Cada vez es más importante el grado de implicación o compromiso (Engagement) del consumidor con...

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Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Martí, José autor (autor), Muñoz, Pablo (Muñoz Torregrosa), autor (escriptor dun pròleg), Medina, Agustín (Medina Fernández), escriptor d'un pròleg
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : Pearson Educación [2008]
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991004726069706719
Descripción
Sumario:Este libro recoge los cambios que se están produciendo en el marketing, cambios necesarios para adaptar las estrategias a las nuevas relaciones que se establecen entre la marca, el producto y su público. Cada vez es más importante el grado de implicación o compromiso (Engagement) del consumidor con la marca, por ello nos encontramos ante un nuevo modelo de marketing que se centra en el consumidor, en sus motivaciones y capacidad de interacción con los mensajes publicitarios." --
Descripción Física:xvii, 264 pàgines; 24 cm
Bibliografía:Bibliografia: pàgines 249-264
ISBN:9788483224496