Abordaje integral de enfermería en pacientes pediátricos con trastorno del espectro autista

En el presente Trabajo Fin de Grado, se ha llevado a cabo una revisión teórica sobre el concepto del autismo en base a diferentes aspectos como el conocimiento genérico del trastorno, los diferentes tipos de tratamientos, las funciones que debe realizar enfermería ante este tipo de trastorno y la in...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Ciencias de la Salud (-)
Otros Autores: Martínez Ariza, Julia autor (autor), Alonso Bernárdez, Carla (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Acceso previa autorización
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=948599
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:En el presente Trabajo Fin de Grado, se ha llevado a cabo una revisión teórica sobre el concepto del autismo en base a diferentes aspectos como el conocimiento genérico del trastorno, los diferentes tipos de tratamientos, las funciones que debe realizar enfermería ante este tipo de trastorno y la información necesaria sobre cómo llevar a cabo la comunicación con niños que padecen trastorno del espectro autista.
Notas:Título tomado de la primera pantalla del documento.
Descripción Física:1 recurso en línea (98 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web a través de SUMMA, repositorio institucional de la UPSA.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.