Propuesta sobre la educación emocional en las aulas de educación primaria

El eje principal de este trabajo de fin de grado es el análisis y la implantación de una propuesta didáctica basada en la educación emocional, contextualizada en un aula de la etapa de educación primaria, más en concreto en el curso de segundo de primaria.

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Luis Sánchez, Raquel autor (autor), Jiménez Vivas, Amparo (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso abierto
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=948131
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:El eje principal de este trabajo de fin de grado es el análisis y la implantación de una propuesta didáctica basada en la educación emocional, contextualizada en un aula de la etapa de educación primaria, más en concreto en el curso de segundo de primaria.
Notas:Acceso libre desde "SUMMA: Repositorio Documental UPSA"
Descripción Física:1 recurso en línea (77 páginas) : ilustraciones (color)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.