La dimensión social y mediática de la Fórmula 1 en España a través de los casos de Fernando Alonso y Carlos Sainz Jr

La Fórmula 1 es un deporte de masas en todo el mundo y así lo argumentan las cifras, contabilizadas en millones, tanto en los registros económicos como de seguidores. En este trabajo se pretende demostrar cómo ha influido en las audiencias españolas y en el interés general del público por la fórmula...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Comunicación (-)
Otros Autores: Hernández dos Anjos, Eduardo autor (autor), Pérez Sánchez, Alberto (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Acceso restringido usuarios UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=947670
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:La Fórmula 1 es un deporte de masas en todo el mundo y así lo argumentan las cifras, contabilizadas en millones, tanto en los registros económicos como de seguidores. En este trabajo se pretende demostrar cómo ha influido en las audiencias españolas y en el interés general del público por la fórmula 1 la presencia de dos pilotos españoles en este deporte: Fernando Alonso y Carlos Sainz Jr.
Notas:Título tomado de la primera pantalla del documento.
Descripción Física:1 recurso en línea (78 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web a través de SUMMA, repositorio institucional de la UPSA.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.