Las marcas de lujo y la utilización de las técnicas de Cialdini en la publicidad
El presente trabajo tiene como objetivo descubrir qué es una marca de lujo, las características que la definen y los diferentes tipos de lujo que ha habido y hay según la época y la cultura en la que nos encontremos. Para ello se analizan los distintos principios de influencia de Cialdini. Posterior...
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Formato: | Tesis |
Idioma: | Castellano |
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Sumario: | El presente trabajo tiene como objetivo descubrir qué es una marca de lujo, las características que la definen y los diferentes tipos de lujo que ha habido y hay según la época y la cultura en la que nos encontremos. Para ello se analizan los distintos principios de influencia de Cialdini.
Posteriormente se examinan las técnicas que utilizan las marcas de lujo en su publicidad, mediante sus publicaciones en las redes sociales, en concreto en Instagram. Además, se descubren cuáles son los elementos fundamentales que emplean estas marcas y qué hace que estas firmas sigan cada año aumentando el número de sus ventas, así como sus seguidores, cada vez tienen edades más jóvenes. Por último, se revisan si los elementos utilizados en la publicidad son propios de cada marca o son comunes en la mayoría de las firmas más importantes del mundo de la moda de lujo. Se concluye cómo las marcas de lujo se centran sobre todo en los logos, las influencers compartidas entre varias marcas y las apelaciones a la historia de la marca. |
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Descripción Física: | 1 recurso en línea (57 páginas) : ilustraciones (color) |
Formato: | Forma de acceso: World Wide Web. Requiere: Lector Adobe Acrobat. |
Bibliografía: | Bibliografía : páginas 53-56 |