La inteligencia emocional en el aula

En este trabajo se aborda una de las áreas del currículo de Educación Primaria, en concreto, la psicología de la educación en la edad escolar. Se hace un estudio de evolución del concepto de inteligencia a lo largo de los últimos siglos. Además de una investigación sobre la inteligencia intrapersona...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Sánchez Blanco, Carolina autor (autor), Díaz Rincón, Begoña (-)
Formato: Tesis
Idioma:Indeterminado
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA.
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=907330
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:En este trabajo se aborda una de las áreas del currículo de Educación Primaria, en concreto, la psicología de la educación en la edad escolar. Se hace un estudio de evolución del concepto de inteligencia a lo largo de los últimos siglos. Además de una investigación sobre la inteligencia intrapersonal e interpersonal.
Notas:Título tomado de la primera pantalla del documento
Descripción Física:1 recurso en línea (72 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web
Requiere: Lector Adobe Acrobat
Bibliografía:Bibliografía : páginas 64-66