Las pirámides del desarrollo motor Cloud-EF

La “Pirámide del Desarrollo Motor: Cloud-EF”, es un proyecto curricular, que parte del área de Educación Física, destinado a la elaboración de una programación didáctica anual para el alumnado de 6º de primaria, durante el curso 2022/23. Sienta sus bases en la adquisición de objetivos y competencias...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Calle Escuredo, Alberto autor (autor), Carretero González, Manuel (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para acceso completo. Acceso bajo autorización
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=906041
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:La “Pirámide del Desarrollo Motor: Cloud-EF”, es un proyecto curricular, que parte del área de Educación Física, destinado a la elaboración de una programación didáctica anual para el alumnado de 6º de primaria, durante el curso 2022/23. Sienta sus bases en la adquisición de objetivos y competencias derivados del trabajo en equipo, la dotación de los conocimientos necesarios para una práctica regular y autónoma de actividad físico-deportiva, la búsqueda de hábitos saludables a través de una alimentación sana y equilibrada, así como la capacidad de impartir contenidos tanto presencialmente, como de forma online. El ápice innovador de esta programación es la elaboración de tres unidades didácticas transversales que acompañarán a nuestro alumnado a lo largo de todo el curso educativo, compartiendo elementos curriculares y favoreciendo la adquisición de aprendizajes significativos, contextualizados y adaptados a la realidad socio-cultural del sistema educativo actual. A través de esta programación y su desarrollo, estamos convencidos de que la vocación, la buena voluntad, las ganas y la convicción de que de que nuestra labor es esencial nos hará aprovechar cada minuto con nuestro alumnado, cada recurso material, espacial o tecnológico, para seguir dando el máximo en nuestras clases.
Notas:Título tomado de la primera pantalla del documento.
Descripción Física:1 recurso en línea (61 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web a través de SUMMA, repositorio institucional de la UPSA.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.
Bibliografía:Bibliografía página 50