Bullying hacia niños con discapacidad

El presente Trabajo de Fin de Grado tiene como principal objetivo dar a conocer el bullying o acoso escolar que sufren hoy en día en la escuela los niños con discapacidad y así, poder mejorar su calidad de vida e integración en la sociedad. Para esto, partimos de una breve contextualización en torno...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: García Ramos, Helena autor (autor), Castaño Calle, Raimundo (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para acceso completo. Acceso bajo autorización
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=897358
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:El presente Trabajo de Fin de Grado tiene como principal objetivo dar a conocer el bullying o acoso escolar que sufren hoy en día en la escuela los niños con discapacidad y así, poder mejorar su calidad de vida e integración en la sociedad. Para esto, partimos de una breve contextualización en torno a la plena inclusión y a todos los tipos de discapacidad. La bibliografía se apoya en un estudio descriptivo y un enfoque metodológico, que pretende analizar y cuantificar la calidad de vida y plena inclusión de las personas con discapacidad en la sociedad, las principales barreras a las que se enfrentan a lo largo de su vida y cómo los profesionales de la educación podemos mejorar esta situación.
Notas:Título tomado de la primera pantalla del documento.
Descripción Física:1 recurso en línea (50 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web a través de SUMMA, repositorio institucional de la UPSA.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.