Las inteligencias múltiples en Educación Primaria propuesta de actividades y respuesta educativa a una alumna con necesidades específicas de apoyo educativo

Este trabajo trata sobre las inteligencias múltiples. Este tema del que se ha hablado mucho durante los últimos años, ha modificado muchos puntos de vista en el mundo de la educación. Por eso, es fundamental conocer dichas inteligencias; en qué se basa el concepto de inteligencia y evolución históri...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Jurado de la Concepción, Gorka autor (autor), Casado Melo, Amparo (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Acceso previa autorización
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=897170
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Este trabajo trata sobre las inteligencias múltiples. Este tema del que se ha hablado mucho durante los últimos años, ha modificado muchos puntos de vista en el mundo de la educación. Por eso, es fundamental conocer dichas inteligencias; en qué se basa el concepto de inteligencia y evolución histórica, quién es Howard Gardner y cuáles son las teorías de las Inteligencias Múltiples, los tipos y la evaluación de dichas inteligencias. Para así, realizar un diseño de propuesta para Educación Primaria, incluyendo a nuestro alumnado de necesidades educativas especiales.
Notas:Título tomado de la primera pantalla del documento.
Descripción Física:1 recurso en línea (51 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.