Acoso escolar, bullying y ciberbullying programas anti-acoso : análisis de los programas TEI y KiVa

Después de definir los conceptos clave que se tratan en este trabajo como: violencia, bullying y ciberbullying, pasamos a ahondar en las posibles soluciones que se están teniendo en cuenta en los entornos escolares para subsanar este problema en los colegios de España. Ante la gran cantidad de plane...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: García Fernández, Irene autor (autor), González Alonso, Fernando (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para acceso completo. Acceso abierto.
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=897153
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Después de definir los conceptos clave que se tratan en este trabajo como: violencia, bullying y ciberbullying, pasamos a ahondar en las posibles soluciones que se están teniendo en cuenta en los entornos escolares para subsanar este problema en los colegios de España. Ante la gran cantidad de planes, proyectos y protocolos existentes para mejorar la convivencia o enfrentarnos el acoso, escogemos dos programas anti-acoso para analizar: TEI y KiVa, español y finlandés respectivamente.
Notas:Título tomado de la primera pantalla del documento.
Descripción Física:1 recurso en línea (46 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web a través de SUMMA, repositorio institucional de la UPSA.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.