The MOCSE model keys to promoting reflection on teaching and improvements in student learning
Autor Corporativo: | |
---|---|
Formato: | Libro electrónico |
Idioma: | Inglés |
Publicado: |
Castelló de la Plana :
Universitat Jaume I, Servei de Comunicació i Publicacions
2021.
|
Colección: | Col.lecció Psique ; 25
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Acceso con credenciales UPSA |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=894796 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Notas: | Autor: Abellán Roselló, Laura, |
---|---|
Descripción Física: | 1 recurso en línea (202 páginas) |
Bibliografía: | Contiene referencias bibliográficas. |
ISBN: | 9788418432866 |
Acceso: | El acceso al documento requiere autenticación con la cuenta del campus virtual UPSA =500 \\ Autor: Doménech Betoret, Fernando. |