La nueva publicidad y su incidencia en la comunicación y los medios
El presente libro La nueva publicidad y su incidencia en la comunicación y los medios es una revisión de la evolución de la comunicación publicitaria y los medios con la finalidad de atender a sus ejes principales de estudio en España. El interés principal es resaltar el éxito indudable del lenguaje...
Otros Autores: | , |
---|---|
Formato: | Libro |
Idioma: | Castellano |
Publicado: |
Pamplona :
EUNSA
[2022]
|
Colección: | Comunicación (EUNSA)
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Acceso con credenciales UPSA |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=875451 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Search Result 1
Publicado 2022
Universidad Pontificia de Salamanca (Otras Fuentes: Biblioteca Universidad de Navarra)
Acceso con credenciales UPSA
Libro