Python Aprenda a programar proyectos lúdicos

¿Sueña con descubrir la programación realizando proyectos lúdicos?, ¿desea conocer los trucos del lenguaje Python, imprescindible en esta década? En ese caso, este libro escrito por un experto en la materia, le permitirá alcanzar sus objetivos. En primer lugar, se le guiará para elegir e instala...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Corporativos: Ediciones ENI (Cornellà de Llobregat, España) (-), ENI Biblioteca Online (Servicio en linea)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona : Ediciones ENI 2022.
Colección:RECURSOS INFORMÁTICOS
Materias:
Acceso en línea:Acceso con credenciales UPSA.
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=875104
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:¿Sueña con descubrir la programación realizando proyectos lúdicos?, ¿desea conocer los trucos del lenguaje Python, imprescindible en esta década? En ese caso, este libro escrito por un experto en la materia, le permitirá alcanzar sus objetivos. En primer lugar, se le guiará para elegir e instalar su entorno Python en PC y Mac. Después, el autor le enseñará, de manera lúdica y pedagógica, este lenguaje accesible a todos y muy potente gracias a alrededor de cien ejercicios corregidos que presentan una dificultad progresiva. Cuatro capítulos le permitirán asimilar las bases de la programación: variables, tipos, condiciones, bucles, listas y funciones y anticipar los errores que deberá evitar. Otro capítulo le presentará las mejores técnicas para concebir sus programas, incluso los más complejos. Más adelante, el autor le propondrá comprobar la facilidad de enfoque de Python y la creatividad ofrecida por sus librerías que superarán sus propios límites gracias a cuarenta proyectos guiados. El nivel de dificultad estará indicado por « para permitirle mejorar rápidamente sus habilidades. En los dos últimos capítulos, profundizará su aprendizaje, a través de la práctica, con la creación de distintos juegos de arcade con Pygame y descubriendo algoritmos de Inteligencia Artificial centrados en imágenes y juegos de estrategia. El código fuente completo de los proyectos se podrá descargar desde la página web www.ediciones-eni.com.
Notas:Autor: BUZER, Lilian
Edición del 1 November 2022
Descripción Física:648 pages
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ISBN:9782409038860
9782409038853
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