Sentidos de ley y prácticas de justicia en el ámbito de la convivencia escolar dos referentes : Medellín (Colombia) y Santiago de Chile

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: eLibro (Miami, Estados Unidos) (-)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Medellín : Universidad Católica Luis Amigó 2017.
Materias:
Acceso en línea:Acceso restringido con credenciales UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=845039
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Tabla de Contenidos:
  • PÁGINA LEGAL
  • CONTENIDO
  • CAPÍTULO 1. CONTEXTO SITUACIONAL: COLOMBIA Y CHILE
  • 1.1 MEDELLÍN COLOMBIA
  • 1.2 SANTIAGO DE CHILE
  • CAPÍTULO 2. MEMORIA METODOLÓGICA
  • 2.1 MARCO INTERPRETATIVO
  • 2.2 TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN
  • 2.3 CRITERIOS DE SELECCIÓN DE LA MUESTRA EN ESTUDIO
  • 2.4 LECTURA Y ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN
  • CAPÍTULO 3. HALLAZGOS
  • 3.1 CONSTRUCCIÓN DE SENTIDOS DESDE PRÁCTICAS NARRATIVAS
  • 3.2 SENTIDOS DE LEY, NOCIONES Y PRÁCTICAS DE JUSTICIA EN EL CEPAR
  • 3.3 COMPRENSIÓN Y LEGITIMACIÓN DE LAS NORMAS EN LA ESCUELA*
  • 3.4 NOCIÓN DE JUSTICIA PARA LOS ACTORES DE UNA ESCUELA EN CONFLICTO*
  • 3.5 CAMINO A LA INCLUSIÓN
  • CONCLUSIONES
  • REFERENCIAS
  • LISTA DE TABLAS Y DE FIGURAS
  • TABLAS
  • FIGURAS
  • INFORMACIÓN DE LOS AUTORES.