Ciclo de la calidad PHVA

Hoy, en día son muy pocas las empresas que están libres de competencia o que no están amenazadas por ella; por tanto, resulta necesario para su supervivencia y desarrollo desempeñarse con sentido de alta competitividad. El ciclo de la calidad PHVA se ha convertido en una importante estrategia de neg...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: eLibro (Miami, Estados Unidos) (-)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Bogotá : Universidad Nacional de Colombia (Sede Manizales) 2015.
Edición:Primera edición
Colección:Ingenio propio
Materias:
Acceso en línea:Acceso restringido con credenciales UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=796973
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Hoy, en día son muy pocas las empresas que están libres de competencia o que no están amenazadas por ella; por tanto, resulta necesario para su supervivencia y desarrollo desempeñarse con sentido de alta competitividad. El ciclo de la calidad PHVA se ha convertido en una importante estrategia de negocios; las organizaciones que consiguen mejorar la calidad pueden aumentar su productividad, fortalecer su penetración en el mercado y ser más rentables y lograr una solida ventaja competitiva. Para gestionar una organización de talla mundial, se requiere comprender a cabalidad el concepto del ciclo de la calidad y la forma como cada una de sus partes funciona, las relaciones de ellas entre sí, con la totalidad de la empresa y con su medio externo.
Notas:Autor: Zapata Gómez, Amparo,
Descripción Física:1 recurso en línea (134 páginas) : ilustraciones
Bibliografía:Incluye referencias bibliográficas.
ISBN:9789587753059
Acceso:Acceso restringido con credenciales, usuarios UPSA