La entrevista construir la relación con las familias (0-6) : reflexiones y experiencias
La legislación de la etapa de educación infantil expresa claramente la necesidad de promover la colaboración entre familia y escuela. También los planes de estudio recogen la necesidad de formación en estas tareas. Los análisis realizados desde una perspectiva teórica proponen diversas maneras de ab...
Otros Autores: | |
---|---|
Formato: | Libro electrónico |
Idioma: | Castellano |
Publicado: |
Barcelona :
Graó
2014
|
Edición: | 1.a edición: febrero 2014 |
Colección: | Biblioteca de infantil ;
39 |
Materias: | |
Acceso en línea: | Clic en cada capítulo para su lectura. Restringido usuarios UPSA. O descarga de libro completo previa instalación de “Adobe Digital Editions” |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=709323 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | La legislación de la etapa de educación infantil expresa claramente la necesidad de promover la colaboración entre familia y escuela. También los planes de estudio recogen la necesidad de formación en estas tareas. Los análisis realizados desde una perspectiva teórica proponen diversas maneras de abordar esta colaboración, entre las que destaca una por su amplia aplicación y sus reconocidas virtudes: la entrevista.
La entrevista educativa constituye un momento privilegiado de comunicación pero, a la vez, es una tarea exigente. Este libro trata de profundizar en los aspectos que modulan la preparación, realización, análisis y aprovechamiento posterior de la entrevista, a la vez que aborda aquellos factores que obstaculizan su realización y aquellos que la favorecen, subrayando el enriquecimiento que tiene en esta etapa infantil la relación familia-escuela para todos los implicados. |
---|---|
Notas: | Título tomado de la pantalla de inicio, consultado: 19-07-2022 |
Descripción Física: | 1 recurso en línea |
Formato: | Ordenador con navegador de Internet ; Aplicación para abrir epub |
ISBN: | 9788499807270 9788499805276 |
Acceso: | Acceso restringido usuarios UPSA. |