Comunicar para seguir contando

Este libro, que ya es de referencia (y un texto básico para encarar como debe enseñarse la Comunicación del porvenir), nace por el compromiso del claustro de la Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Sala-manca y por el decidido esfuerzo personal de sus profesores e investigadores...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Fernández Blanco, Elena director de la publicación autor (director de la publicación), García González, Gloria. autor (autor), Pinto Lobo, María Rosa. autor (editor literario), Luis Carballada, Ricardo de, autor 1962-, Escribano Hernández, Asunción. autor, Rey García, Pablo. autor, Boscán Carrasquero, Guillermo autor, Viñuela Hernández, Sonia. autor, Rivas, Luis autor, Martín Martín, Irene. autor, Losada Vázquez, Ángel, autor 1967-, Sánchez Alonso, Óscar, autor 1973-, Ramos Gutiérrez, Mercedes editor literario autor, Pérez Maíllo, Aurora. autor, Alameda García, David. director de la publicación autor, Martínez Vallvey, Fernando, autor 1967-, Toro Pascua, José Carlos. autor, Rodríguez Benito, Elena. autor, Alonso González, Carmen María autor, Hernández Zelaya, Sandra Lizzeth autor, Sangro Colón, Pedro, autor 1968-, Martín San Román, Juan Ramón. autor, Suárez Carballo, Fernando, autor 1978-, Huerta Floriano, Miguel Ángel, autor 1973-, Ferraretto Merlo, Gustavo autor, Quintana Paz, Nuria. director de la publicación autor, Iglesias Cruz, Ana Zulima. autor, Sánchez, Chelo autor, Marcos Sánchez, Antonio. autor, Reyes Reina, Fernando Enrique autor, Hernández Robledo, Miguel Ángel, autor 1970-, Medina Contreras, Juan director de la publicación autor, Galindo Rubio, Fernando, 1971- editor literario autor, Miranda Galbe, Jorge autor
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Acceso desde la página web de la editorial.
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=707318
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Tabla de Contenidos:
  • Historia, memoria y comunicación: Una relación necesaria / Gloria García González.
  • Uniones humanas, timón del navío social en el siglo XXI / María Rosa Pinto Lobo.
  • La mirada del comunicador : Enfocando lo humano / Ricardo de Luis Carballada.
  • Una nueva escritura para el siglo XXI / Asunción Escribano Hernández.
  • Convergencia, integración e hibridación en el proceso comunicativo : LaTeoría de la Comunicación se asoma al futuro / María Rosa Pinto Lobo.
  • Proyección 2030 : Dinámicas internacionales en el futuro próximo / Pablo Rey García, Guillermo Boscán Carrasquero.
  • Relevancia de la Estructura de la Comunicación : Enfoque para un contexto en evolución / Sonia Viñuela Hernández.
  • El papel de la ciencia económica en la comunicación y la sociedad : Un cambio de paradigma / Luis A. Rivas Herrero.
  • La reinvención de la empresa informativa en tiempos de modernidad líquida : Retos de sostenibilidad / Irene Martín Martín.
  • La legitimidad de la Comunicación Corporativa ante la encrucijada del liderazgo en la IV Revolución Industrial / Ángel Losada Vázquez.
  • Posverdad, política y (po)étic a: Desafíos democráticos y deontológicos en el primer tercio del siglo XXI / Óscar Sánchez Alonso, Guillermo Boscán Carrasquero.
  • El Derecho ante las nuevas tendencias de la comunicación en sus diferentes sectores / Ramos Gutiérrez, Mercedes.
  • La radio cambia, el audio permanece: Innovación temática y libertad creativa / Aurora Pérez Maíllo.
  • Nuevas perspectivas del marketing / David Alameda García.
  • Nuevas estrategias para enseñar Ciencia Política : De los contenidos a las competencias cívicas / Guillermo Boscán Carrasquero, Óscar Sánchez Alonso.
  • Cinco claves para el nuevo periodismo / Fernando Martínez Vallvey.
  • Repensando la estrategia publicitaria : Personas, Marcas, Contenidos / Elena Fernández Blanco.
  • La documentación aplicada a las ciencias de la información : Nuevas aplicaciones / José Carlos Toro Pascua.
  • Marketing Digital : De inspiración innovadora a herramientas para el día a día / María-Elena Rodríguez Benito.
  • La creatividad publicitaria al servicio de la agencia, las marcas y el consumidor / Carmen María Alonso González.
  • Las promociones de ventas en el retail : Una actividad que comunica y genera ventas / Sandra Lizzeth Hernandez Zelaya.
  • La necesidad de la alfabetización audiovisual : lenguaje y herramientas discursivas para futuros / Pedro Sangro Colón.
  • Diseño centrado en las personas : De los formatos a los procesos / Juan Ramón Martín San Román, Fernando Suárez Carballo.
  • Fotografía en el siglo XXI : Apuntes pedagógicos y didácticos / Pablo Rey García.
  • La estética audiovisual en la era de las pantallas : ¿De dónde venimos, quiénes somos y a dónde vamos? / Miguel Ángel Huerta Floriano.
  • La importancia del marketing y el análisis de la información en toda la cadena organizativa / Gustavo Ferraretto Merlo.
  • De la presentación del busto parlante a la narración audiovisual de autor / Zulima Iglesias Cruz, Nuria Quintana Paz.
  • El periodismo que suena : Periodismo Radiofónico, desarrollo y evolución en nuevos canales / Consuelo Sánchez Serrano.
  • Periodismo cultural en la era del algoritmo : Leer, interpretar, narrar / Antonio Marcos Sánchez.
  • El mañana de la televisión : Tiempos hipertelevisivos para un cambio de ciclo / Zulima Iglesias Cruz, Nuria Quintana Paz.
  • La evolución del marketing "B2B" : Desde las fábricas al internet / Fernando Enrique Reyes Reina.
  • La técnica de saber cómo producir : herramientas digitales para mejorarla obra audiovisual / Miguel Ángel Hernández Robledo.
  • El montaje y la postproducción audiovisual en el aula del siglo XXI / Juan Medina Contreras.
  • El diseño gráfico en el contexto digital contemporáneo : Nuevos y viejos paradigmas / Fernando Suárez Carballo, Juan Ramón Martín San Román.
  • Tecnología de la Comunicación : Más McLuhan que nunca, más comunicación que nunca / Fernando Galindo Rubio, Jorge Miranda-Galbe.