Cómo sobrevivir a una clase de informática ... cuando ya te lo “sabes” todo

El docente tiene ante sí una bonita y gratificante tarea, pero no por ello menos complicada: acercar al alumno a la realidad educativa y para ello contará con la mejor arma que tiene a su alcance, que es la programación, aparte de su vocación, por supuesto. El siguiente trabajo ahonda en los distint...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Iglesias Sanz, Elena autor (autor), López Rivero, Alfonso José (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=703177
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:El docente tiene ante sí una bonita y gratificante tarea, pero no por ello menos complicada: acercar al alumno a la realidad educativa y para ello contará con la mejor arma que tiene a su alcance, que es la programación, aparte de su vocación, por supuesto. El siguiente trabajo ahonda en los distintos apartados que un docente, a través de la programación, debe tener en cuenta para poner en marcha toda la maquinaria del proceso de enseñanza-aprendizaje.
Notas:En portada : Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. Especialidad: Informática
Descripción Física:1 recurso en línea (95 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.