Cómo sobrevivir a una clase de informática ... cuando ya te lo “sabes” todo
El docente tiene ante sí una bonita y gratificante tarea, pero no por ello menos complicada: acercar al alumno a la realidad educativa y para ello contará con la mejor arma que tiene a su alcance, que es la programación, aparte de su vocación, por supuesto. El siguiente trabajo ahonda en los distint...
Autor Corporativo: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Tesis |
Idioma: | Castellano |
Materias: | |
Acceso en línea: | Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=703177 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | El docente tiene ante sí una bonita y gratificante tarea, pero no por ello menos complicada: acercar al alumno a la realidad educativa y para ello contará con la mejor arma que tiene a su alcance, que es la programación, aparte de su vocación, por supuesto. El siguiente trabajo ahonda en los distintos apartados que un docente, a través de la programación, debe tener en cuenta para poner en marcha toda la maquinaria del proceso de enseñanza-aprendizaje. |
---|---|
Notas: | En portada : Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. Especialidad: Informática |
Descripción Física: | 1 recurso en línea (95 páginas) |
Formato: | Forma de acceso: World Wide Web. Requiere: Lector Adobe Acrobat. |