Educando las emociones desde la Acción Tutorial

Se plantea la importancia que tiene trabajar correctamente la educación emocional, procurando así, que el alumnado tenga un desarrollo integral positivo para poder afrontar emocionalmente su vida diaria. Se propone desarrollar una propuesta de intervención, desde su diseño en el Plan de Acción Tutor...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Guerrero González, Fátima autor (autor), Casado Melo, Amparo (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=703158
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Se plantea la importancia que tiene trabajar correctamente la educación emocional, procurando así, que el alumnado tenga un desarrollo integral positivo para poder afrontar emocionalmente su vida diaria. Se propone desarrollar una propuesta de intervención, desde su diseño en el Plan de Acción Tutorial del centro, para la mejora de la inteligencia emocional en el contexto de aula de 3º de Educación Secundaria
Notas:En portada : Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. Orientación educativa
Descripción Física:1 recurso en línea (74 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.