Educando las emociones desde la Acción Tutorial
Se plantea la importancia que tiene trabajar correctamente la educación emocional, procurando así, que el alumnado tenga un desarrollo integral positivo para poder afrontar emocionalmente su vida diaria. Se propone desarrollar una propuesta de intervención, desde su diseño en el Plan de Acción Tutor...
Autor Corporativo: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Tesis |
Idioma: | Castellano |
Materias: | |
Acceso en línea: | Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=703158 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | Se plantea la importancia que tiene trabajar correctamente la educación emocional, procurando así, que el alumnado tenga un desarrollo integral positivo para poder afrontar emocionalmente su vida diaria. Se propone desarrollar una propuesta de intervención, desde su diseño en el Plan de Acción Tutorial del centro, para la mejora de la inteligencia emocional en el contexto de aula de 3º de Educación Secundaria |
---|---|
Notas: | En portada : Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. Orientación educativa |
Descripción Física: | 1 recurso en línea (74 páginas) |
Formato: | Forma de acceso: World Wide Web. Requiere: Lector Adobe Acrobat. |