Programación didáctica gamificada para 2o de Educación Secundaria Obligatoria

Este trabajo de Fin de Máster pretende servir como guía de referencia para entender una de las principales funciones que tiene el docente en su labor educativa: Programar. El diseño de la Programación Didáctica es fundamental para la práctica educativa. Para ello se han elaborado 15 Unidades Didácti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Montes Borrego, Carlos autor (autor), Amatria Jiménez, Mario (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=703134
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Descripción
Sumario:Este trabajo de Fin de Máster pretende servir como guía de referencia para entender una de las principales funciones que tiene el docente en su labor educativa: Programar. El diseño de la Programación Didáctica es fundamental para la práctica educativa. Para ello se han elaborado 15 Unidades Didácticas dirigidas a los alumnos de 2º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) del Instituto de Educación Secundaria (IES) Mateo Hernández (Salamanca).
Notas:En portada : Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. Especialidad: Educación Física
Descripción Física:1 recurso en línea (88 páginas) : ilustraciones
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
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