La educación emocional en la formación profesional como una competencia que impregna el currículo
Se pretende recoger una inquietud que emana de la propia experiencia vital y de la observación de cómo las emociones rigen y determinan el futuro de una persona, su pleno bienestar, enmarcado en un contexto de pandemia Covid-19 que ha transformado en un tiempo acelerado la vida de toda la sociedad....
Autor principal: | |
---|---|
Autor Corporativo: | |
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis |
Idioma: | Castellano |
Materias: | |
Acceso en línea: | Acceso restringido UPSA |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=701938 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | Se pretende recoger una inquietud que emana de la propia experiencia vital y de la observación de cómo las emociones rigen y determinan el futuro de una persona, su pleno bienestar, enmarcado en un contexto de pandemia Covid-19 que ha transformado en un tiempo acelerado la vida de toda la sociedad. Este trabajo germina de la necesidad de incluir la educación emocional y con ella las competencias emocionales como eje vertebrador del currículo, como respuesta a la inquietud aún presente de qué manera será abordado el proceso educativo en los próximos años. |
---|---|
Notas: | Precede al título : Universidad Pontificia de Salamanca, Facultad de Educación, Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. Especialidad : Formación y Orientación Laboral |
Descripción Física: | 1 recurso en línea (86 páginas) |
Formato: | Forma de acceso: World Wide Web Requiere: Lector Adobe Acrobat |