La educación emocional en la formación profesional como una competencia que impregna el currículo

Se pretende recoger una inquietud que emana de la propia experiencia vital y de la observación de cómo las emociones rigen y determinan el futuro de una persona, su pleno bienestar, enmarcado en un contexto de pandemia Covid-19 que ha transformado en un tiempo acelerado la vida de toda la sociedad....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: García Benmohra, Samira (-)
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Luna Cortés, Juan Jesús
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Acceso restringido UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=701938
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Se pretende recoger una inquietud que emana de la propia experiencia vital y de la observación de cómo las emociones rigen y determinan el futuro de una persona, su pleno bienestar, enmarcado en un contexto de pandemia Covid-19 que ha transformado en un tiempo acelerado la vida de toda la sociedad. Este trabajo germina de la necesidad de incluir la educación emocional y con ella las competencias emocionales como eje vertebrador del currículo, como respuesta a la inquietud aún presente de qué manera será abordado el proceso educativo en los próximos años.
Notas:Precede al título : Universidad Pontificia de Salamanca, Facultad de Educación, Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. Especialidad : Formación y Orientación Laboral
Descripción Física:1 recurso en línea (86 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web
Requiere: Lector Adobe Acrobat