Una aproximación a los recursos didácticos utilizados en el aula de lengua extranjera
En este trabajo de fin de grado se pretende realizar un estudio de los recursos que, en la actualidad, puede encontrar el profesor de inglés para mejorar el aprendizaje y el rendimiento de los alumnos tanto en clase como fuera de ella, proporcionando estrategias, materiales y actividades para que el...
Autor Corporativo: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Tesis |
Idioma: | Castellano |
Materias: | |
Acceso en línea: | Clic para texto completo. Acceso abierto |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=664333 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | En este trabajo de fin de grado se pretende realizar un estudio de los recursos que, en la actualidad, puede encontrar el profesor de inglés para mejorar el aprendizaje y el rendimiento de los alumnos tanto en clase como fuera de ella, proporcionando estrategias, materiales y actividades para que el aprendizaje del inglés sea al mismo tiempo motivante y exitoso para todo el alumnado. Dentro del mismo se van a ver tanto recursos no materiales, como el profesor y su importancia dentro del aula, como todos aquellos recursos materiales que podemos encontrar dentro de un aula, desde el libro hasta páginas web interactivas que nos permiten trabajar tanto en clase como en el aula, incluso los que el propio maestro puede llegar a construir con los alumnos.
Como conclusión se observa que esta gran cantidad de materiales y recursos existentes, bien utilizados, pueden mejorar el nivel de competencia del inglés que tienen nuestros alumnos.
|
---|---|
Notas: | Acceso abierto desde "SUMMA: Repositorio Documental UPSA" |
Descripción Física: | 1 recurso en línea (42 páginas) : ilustraciones (color) |
Formato: | Forma de acceso: World Wide Web. Requiere: Lector Adobe Acrobat. |