Peligros de los adolescentes con las tecnologías de la información y comunicación y redes sociales

Los objetivos del presente estudio son analizar la frecuencia de conductas asociadas al uso de TIC y redes sociales en una muestra (N=221) de alumnado de Educación Secundaria Obligatoria de León. Se analiza también si existen diferencias por razón de género, edad, titularidad del centro o notas obte...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Tejada Valle, María autor (autor), Alonso Secades, Vidal (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso abierto
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=664153
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Los objetivos del presente estudio son analizar la frecuencia de conductas asociadas al uso de TIC y redes sociales en una muestra (N=221) de alumnado de Educación Secundaria Obligatoria de León. Se analiza también si existen diferencias por razón de género, edad, titularidad del centro o notas obtenidas en materias básicas (Matemáticas, Lengua e Inglés) en las conductas citadas. Además, se estudia el grado de uso de las principales aplicaciones de comunicación por la misma muestra de alumnado.
Notas:Acceso abierto desde "SUMMA: Repositorio Documental UPSA"
Descripción Física:1 recurso en línea (47 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.