Estudio de los principales enfoques y métodos de enseñanza de la lengua extranjera, inglés hacia una propuesta ecléctica de principios metodológicos
La metodología constituye un elemento fundamental en la programación didáctica del maestro, ya que atendiendo a sus principios se dirigen las actividades de enseñanza-aprendizaje hacia la consecución de ciertos objetivos y capacidades en el alumnado. De este modo, de la metodología utilizada en l...
Autor Corporativo: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Tesis |
Idioma: | Castellano |
Materias: | |
Acceso en línea: | Clic para texto completo. Acceso restringido |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=655405 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | La metodología constituye un elemento fundamental en la programación didáctica del maestro, ya que atendiendo a sus principios se dirigen las actividades de enseñanza-aprendizaje hacia la consecución de ciertos objetivos y capacidades en el alumnado. De este modo, de la metodología utilizada en la enseñanza de la lengua extranjera dependerá el desarrollo eficaz de la competencia de comunicación lingüística en el estudiante, junto con el desarrollo integral de las demás competencias que conforman el currículo y, por tanto, el desarrollo integral del niño. Por ello, este trabajo pretende adentrarse en la conceptualización de los términos que conforman distintos niveles de concreción dentro de la propia metodología, al mismo tiempo que se establecen los elementos que ocupan cada uno de ellos |
---|---|
Descripción Física: | 1 recurso en línea (48 páginas) |
Formato: | Forma de acceso: World Wide Web. Requiere: Lector Adobe Acrobat. |