Uso del cuento para la enseñanza del inglés en edades tempranas

La finalidad del trabajo es demostrar que los cuentos son una forma ideal para educar en lengua extranjera y que una iniciación temprana en su uso hace más sencillo a los educandos entender el inglés y, de esta manera, lo consideren como su segunda lengua

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Sánchez Vacas, Alba autor (autor), Moliner Bernabé, María (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=655239
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:La finalidad del trabajo es demostrar que los cuentos son una forma ideal para educar en lengua extranjera y que una iniciación temprana en su uso hace más sencillo a los educandos entender el inglés y, de esta manera, lo consideren como su segunda lengua
Descripción Física:1 recurso en línea (36 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.