Dificultades de aprendizaje asociadas a la alfabetización en español de un alumno sinohablante

Se analizan las diferencias entre la fonética-fonología del chino mandarín y el español y sus implicaciones. Se trata de poner en relevancia las dificultades a nivel de lectura, escritura, habla y articulación que pueden encontrar menores provenientes de países sinohablantes que acceden a nuestro si...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Fresno Costana, María del Mar autor (autor), Marín Serrano, Benito (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=655035
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario

Ejemplares similares