Las metodologías activas en la escuela del siglo XXI

El presente trabajo mostrará crítica a la escuela tradicional además de una revisión de las metodologías activas, las cuales proponen otra forma de enseñar. Para ello, primero se realizará un breve recorrido histórico sobre las primeras ideas sobre la necesidad de ver la educación desde una persp...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: García Terradillos, Soraya autor (autor), Torrubia Balagué, Eulalia (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Publicado: , 2020
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=654961
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:El presente trabajo mostrará crítica a la escuela tradicional además de una revisión de las metodologías activas, las cuales proponen otra forma de enseñar. Para ello, primero se realizará un breve recorrido histórico sobre las primeras ideas sobre la necesidad de ver la educación desde una perspectiva diferente, para continuar analizando las principales metodologías activas que las escuelas creativas del presente están llevando a cabo
Descripción Física:1 recurso en línea (57 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.