Las metodologías activas en la escuela del siglo XXI
El presente trabajo mostrará crítica a la escuela tradicional además de una revisión de las metodologías activas, las cuales proponen otra forma de enseñar. Para ello, primero se realizará un breve recorrido histórico sobre las primeras ideas sobre la necesidad de ver la educación desde una persp...
Autor Corporativo: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Tesis |
Idioma: | Castellano |
Publicado: |
,
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Clic para texto completo. Acceso restringido |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=654961 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | El presente trabajo mostrará crítica a la escuela tradicional además de una revisión de las metodologías activas, las cuales proponen otra forma de enseñar. Para ello, primero se realizará un breve recorrido histórico sobre las primeras ideas sobre la necesidad de ver la educación desde una perspectiva diferente, para continuar analizando las principales metodologías activas que las escuelas creativas del presente están llevando a cabo |
---|---|
Descripción Física: | 1 recurso en línea (57 páginas) |
Formato: | Forma de acceso: World Wide Web. Requiere: Lector Adobe Acrobat. |