Business-to-Business Marketing Management Strategies, Cases and Solutions

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Glynn, Mark S. director de la publicación (director de la publicación), Woodside, Arch G. director de la publicación (-)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Inglés
Publicado: Bingley, U.K. : Emerald Group Publishing Limited 2012
Colección:Advances in Business Marketing and Purchasing ; 18
Materias:
Acceso en línea:Acceso Ebsco
Acceso Ebsco
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=652946
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Notas:Título tomado de la pantalla de presentación (consultado el 30/11/2020)
Proveedor del acceso electrónico: eBook Collection (EBSCOhost)
Descripción Física:1 recurso en línea (355 páginas)
ISBN:9781780525761
9783319587837