La evolución de la moda femenina en los spots publicitarios en España, desde el 2000 a la actualidad estudio de Coca Cola y El Corte Inglés

A la hora de realizar la producción de un spot publicitario se tienen en cuenta numerosos elementos, como la ubicación, personal técnico, material de rodaje, actores, decorado, atrezzo, etc. Pero también se tiene en cuenta el vestuario y/o complementos que llevan los actores. Por ello, el siguiente...

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Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Comunicación (-)
Otros Autores: Caño Fernández, Julia autor (autor), Alonso González, Carmen María (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=648848
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Descripción
Sumario:A la hora de realizar la producción de un spot publicitario se tienen en cuenta numerosos elementos, como la ubicación, personal técnico, material de rodaje, actores, decorado, atrezzo, etc. Pero también se tiene en cuenta el vestuario y/o complementos que llevan los actores. Por ello, el siguiente trabajo tiene como desarrollo la vestimenta que se usa a la hora de rodar, centrándose especialmente en la figura femenina, conocer si las marcas siguen determinadas modas, tendencias o estilos e, incluso, si utilizan ropa o complementos como atrezzo. La investigación se centra en dos marcas totalmente distintas y de dos sectores muy diferentes: Coca-Cola y El Corte Inglés
Descripción Física:1 recurso en línea (87 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web
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