Programación del módulo Fundamentos y técnicas de análisis microbiológico

El presente Trabajo Fin de Máster está basado en la Programación Didáctica del módulo profesional "Fundamentos y técnicas de análisis microbiológico" que se sitúa en el Ciclo Formativo de Grado Superior "Laboratorio de Diagnóstico clínico". La impartición de dicho ciclo tiene lug...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Ciencias Humanas y Sociales (-)
Otros Autores: Pozo Hernández, Laura del autor (autor), Benavente Cuesta, María Hinojal, 1974- director de la publicación (director de la publicación)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Publicado: , 2015
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=648152
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:El presente Trabajo Fin de Máster está basado en la Programación Didáctica del módulo profesional "Fundamentos y técnicas de análisis microbiológico" que se sitúa en el Ciclo Formativo de Grado Superior "Laboratorio de Diagnóstico clínico". La impartición de dicho ciclo tiene lugar en el Instituto de Educación Secundaria "Martínez Uribarri", dentro del área profesional de soporte y ayuda para el diagnóstico de la familia profesional de Sanidad. Este trabajo aprovecha las posibilidades que ofrece el currículo para planificar el proceso de enseñanza-aprendizaje en torno al tema de la Microbiología Clínica, la cual se encarga del estudio e identificación de los microorganismos. Se pretende diseñar y planificar la acción docente elaborando una propuesta didáctica concreta que va a permitir alcanzar unos objetivos y aprendizajes previstos. Además va a servir como apoyo para estructurar y desempeñar la labor del profesor favoreciendo una enseñanza de calidad y el desarrollo integral del alumno.
Notas:Precede al título : Universidad Pontificia de Salamanca, Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Especialidad de Procesos sanitarios
Descripción Física:62 hojas
Bibliografía:Bibliografía: hojas 46-47