Marketing para las empresas de servicios profesionales

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Alcaide Casado, Juan Carlos. autor (autor), Avilés, Juan Andrés autor (director de la publicación), Hernández, Raúl autor, Almarza, Cristina director de la publicación autor
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : Pirámide [2019]
Colección:Empresa y gestión (Pirámide)
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=482459
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Tabla de Contenidos:
  • Servicios profesionales, contextualización
  • Especificidades del marketing de servicios profesionales
  • Llegando al cliente, la imagen, el posicionamiento y proactividad del profesional
  • La gestión del cliente de servicios profesionales
  • La gestión del cliente de servicios profesionales desde la experiencia del cliente
  • La gestión del cliente de servicios profesionales desde Datamanagement, el business intelligence
  • Digitalización y redes sociales
  • La inteligencia artificial