El diseño de materiales específicos como instrumentos de intervención logopédica para niños y niñas con retraso en el lenguaje de cuatro a cinco años

El Material Específico de rehabilitación logopédica que presentamos en este proyecto deberá permitir la rehabilitación del lenguaje con niños y niñas que tengan un Retraso del Lenguaje, sea cual sea la dimensión afectada. Un mismo material debe posibilitar que el logopeda plantee al niño tareas espe...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Ciencias de la Salud (-)
Otros Autores: Heras Mínguez, Gema de las autor (autor), Ribas Serrat, Dolors director de la publicación (director de la publicación)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Publicado: , 2015
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=479392
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:El Material Específico de rehabilitación logopédica que presentamos en este proyecto deberá permitir la rehabilitación del lenguaje con niños y niñas que tengan un Retraso del Lenguaje, sea cual sea la dimensión afectada. Un mismo material debe posibilitar que el logopeda plantee al niño tareas específicas para conseguir el desarrollo de las distintas dimensiones del lenguaje que estén retrasadas en el niño o niña sujeto de rehabilitación, de manera que con un mismo Material Específico podamos intervenir con un niño o niña cuya dimensión a desarrollar sea el significado y por tanto los elementos sean el léxico y la morfosintaxis o en otro niño o niña, cuya dimensión a desarrollar sea la forma y por tanto los elementos sean la fonética y fonología.
Descripción Física:1 recurso en línea (97 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.
Bibliografía:Bibliografía: páginas 89-97