Los maestros venezolanos y los textos escolares. Una aproximación a las representaciones sociales a partir del análisis de segmentación
Autor principal: | |
---|---|
Autor Corporativo: | |
Formato: | Libro electrónico |
Idioma: | Castellano |
Publicado: |
[Caracas] :
Escuela de Educación, Facultad de Humanidades y Educación, Universidad Central de Venezuela
2007.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=411123 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Publicado: | Num. 82 (2007)- |
---|---|
Descripción Física: | 1 recurso en línea, 225-260 p. |
Frecuencia de Publicación: | Cuatrimestral |
Formato: | Para acceso remoto utilizar usuario y contraseña del campus virtual UPSA |
ISSN: | 07989792 |
Acceso: | El acceso desde las instalaciones de la UPSA es libre. Para el acceso remoto, desde fuera de la UPSA, se pedirá autenticación con la cuenta del campus virtual UPSA |