Investigación de mercados

Las empresas son conscientes de la importancia que tiene analizar los continuos cambios en el comportamiento de los mercados, los consumidores y la competencia mediante la obtención de información interna y externa, y la aplicación de los métodos y técnicas de la investigación. Con vocación de prese...

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Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Esteban Talaya, Águeda. director de la publicación (director de la publicación), Molina Collado, Arturo, director de la publicación (autor), Alarcón del Amo, María del Carmen, autor
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : ESIC 2014
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=363232
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Descripción
Sumario:Las empresas son conscientes de la importancia que tiene analizar los continuos cambios en el comportamiento de los mercados, los consumidores y la competencia mediante la obtención de información interna y externa, y la aplicación de los métodos y técnicas de la investigación. Con vocación de presentar de forma clara, práctica y actual los aspectos fundamentales que permitan desarrollar estudios de mercado a todo tipo de organizaciones, se ha creado Investigación de Mercados. Esta obra realiza un recorrido desde el origen y la naturaleza de la investigación de mercados, los diversos diseños de investigación y las fuentes de información, mostrando las diferencias entre los métodos cualitativos y cuantitativos, la experimentación, los procedimientos para realizar los distintos tipos de muestreo, las escalas de medición y los cuestionarios, hasta la explicación de una selección de técnicas univariantes, bivariantes y multivariantes para el análisis de los datos, que son los principales temas que conforman Investigación de Mercados. Este libro es fruto del trabajo de un conjunto de profesores universitarios que, con una dilatada experiencia, han sabido aunar en este libro las bases consensuadas del conocimiento de la investigación de mercados, junto con las aplicaciones y técnicas que utilizan las empresas e institutos de investigación, y de la realización de numerosos proyectos de investigación aplicados al estudio de la realidad actual -ESIC-
Descripción Física:210 páginas ; 24 cm
ISBN:9788473569873