El ámbito de las actividades extraescolares desde el punto de vista de los agentes implicados un estudio explorativo de tres centros escolares de Vizcaya
El ámbito de las actividades extraescolares permite a los centros educativos desarrollar distintas iniciativas con el objetivo de ofrecer un espacio de entretenimiento a los miembros de su comunidad educativa. No obstante, al no haber suficientes investigaciones (Hidalgo, 2005; Valera, 2006), que se...
Autor principal: | |
---|---|
Autor Corporativo: | |
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis |
Idioma: | Multilingüe |
Publicado: |
,
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Click para texto completo. Acceso abierto |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=331047 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | El ámbito de las actividades extraescolares permite a los centros educativos desarrollar distintas iniciativas con el objetivo de ofrecer un espacio de entretenimiento a los miembros de su comunidad educativa. No obstante, al no haber suficientes investigaciones (Hidalgo, 2005; Valera, 2006), que se impliquen en el estudio de la influencia de las actividades
extraescolares en la formación de los escolares ni en el análisis de la correspondencia de las necesidades de los alumnos y las características de la oferta, este estudio exploratorio ha pretendido estudiar la naturaleza y características del ámbito de las actividades extraescolares
desde el punto de vista de los agentes implicados, para lo cual, se ha empleado un enfoque cualitativo basado en la aproximación de las llamadas “Teorías Implícitas”. En cuanto al
alcance de la investigación se trataba de efectuar una exploración inicial del ámbito de las actividades extraescolares, a fin de bosquejar un mapa inicial de las características del ámbito de las actividades extraescolares con base en los datos recolectados. |
---|---|
Notas: | Acceso libre desde "SUMMA: Repositorio Documental UPSA" |
Descripción Física: | 1 recurso en línea (87 páginas) |
Formato: | Forma de acceso: World Wide Web. Lector Adobe Acrobat. |